I+D

IMG_3363

 

Ayudas y Reconocimientos Proyectos I+D

  • La mayor parte de los proyectos de I+D+i de Caucho Metal Productos han sido reconocidos por Agencias de Innovación y han obtenido el apoyo financiero de Administraciones Públicas

  • Año 2017

    Proyecto:

     

     

     

    Incremento de la vida de piezas de vehículo por el desarrollo de elastómero con conductividad térmica.

    Proyecto colaborativo europeo calificado como EUROSTARS y financiado por CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial) en el que participan CMPAG, CTR ( España) y RECOLL ( Francia) Ref: E!11303 - MarathonR

    http://www.eurostars-eureka.eu/

    Proyecto:
    Diseño y Desarrollo de nuevo sistema de Soportado Motor específico para Vehículo Electrico puro

    Proyecto financiado por CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial) y ADER ( Agencia de Desarrollo de La Rioja)

    Proyecto:
    Diseño y Desarrollo de nuevo Top Mount aligerado con Materiales Compuestos

    Proyecto financiado por CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial) y ADER ( Agencia de Desarrollo de La Rioja)

    Año 2016
    Proyecto:
    Diseño y Desarrollo de nuevas Mezclas de Goma con Promotores de Adhesión
    Proyecto colaborativo dentro de la AEI de Automoción de La Rioja y cofinanciado por 50 % ADER (Agencia de Desarrollo de La Rioja) y 50 % FEDER ( Fondo Europeo de Desarrollo Regional ).
    Año 2015
    Proyecto:
    Soporte Motor con goma nano-aditivada
    Ha obtenido el reconocimiento como proyecto innovador y ayuda financiera de  MINECO (Ministerio de Economía y Competitividad). Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con el Objetivo Temático  del proyecto europeo Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. Este proyecto es un desarrollo en colaboración con la empresa fabricante de mezclas de goma Spain Rubber y con el Centro Tecnológico de Aragón (ITA).
    Proyecto:
    Nuevos productos y procesos para eliminar el desperdicio de goma en fabricación

    Ha obtenido el reconocimiento como proyecto innovador y ayuda financiera de CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial) y de   ADER (Agencia de Desarrollo de La Rioja)